RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Apoyo asociativo, un espacio para compartir

       Con el fin de cubrir la demanda asociativa en esta situación excepcional de aislamiento, DIFAC ha creado un taller en el que los socios pueden participar vía on line “conviviendo”, haciendo así estos días de encierro más amenos y entretenidos.

        El objetivo, atender las demandas y necesidades psicológicas y físicas de las personas usuarias, dotándoles de recursos y herramientas en el proceso de adaptación físico, psicológico y relacional.

        Apoyo asistencial

La asociación hará de intermediadora entre los Servicios Sociales o Cruz Roja de las necesidades especificas que cada socio pueda plantear. Se contactará telefónicamente con socios “vulnerables”, preguntándoles cómo se sienten, qué necesitan, y esas demandas se canalizarán a los organismos pertinentes.

 Atención psicológica

     Elaboración de un diario y seguimiento del mismo por parte de la psicóloga. Aquel socio que lo requiera tendría vía telefónica apoyo psicológico.

Habilidades y relaciones sociales

Creación de un grupo de WhatsApp coordinado por la auxiliar administrativa con el apoyo de la psicóloga.

Atención directa de abogado y arquitecto

El abogado y el arquitecto responderán vía web, mail o telefónicamente a cualquier duda que pueda surgir dentro de su ámbito profesional; teniendo un enlace directo en la web de la asociación.

Cobertura técnica informática

  Contamos con unservicio técnico “Informática Saint-Remy”, que telefónicamente podrá resolver cualquier duda de telefonía móvil o informática. Oferta además la posibilidad de acceso remoto al ordenador para resolver problemas de configuración, instalación o pequeña reparación. A los socios con movilidad reducida de Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias e Illas iría a recogerles a su domicilio el material a arreglar devolviéndoselo después de la reparación

Salud

Se trabajará la nutrición, el ejercicio físico y la relajación.

Cultura y ocio

Se creará un club de lectura con participación semanal, así como diversas actividades relacionadas con las manualidades, cocina y ocio en general.

  

 Asimismo, si tienes alguna duda o en algo te podemos ayudar, contacta con la asociación.

 Iremos habilitando espacios relacionados con la salud, cultura, ocio,...

 

Páginas

COLABORADORES

              

     

INFORMÁTICA SAINT REMY

Servicio técnico

Horario De lunes a viernes (9:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 hortas)

Tfnos: 985.536.447/628.659.529

©2009 Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca Aviso Legal

C/ Sabino Álvarez Gendín, 26

33402 - Avilés

Teléfono: 985 551 501 - Fax: 985 551 501

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW