RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Exposición del Concurso de fotografía ENFOCA LA disCAPACIDAD en Parque Astur

 

El viernes 17 de noviembre a las 18:30 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografía en el centro comercial Parque Astur de Corvera de Asturias. Asistirán los escolares premiados, miembros del jurado y representantes de los centros escolares para hacer una foto de familia.

 
Esta exposición mostrará las fotos premiadas y todas las participantes, un total de 158. Tendrá lugar del 17 al 26 de noviembre  en centro comercial Parque Astur de Corvera de Asturias.
 
A través de esta exposición queremos mostrar, como niños de 5º y 6º de Educación Primaria, nos dan una lección a los mayores, por la forma de mirar y enfocar las barreras y las distintas situaciones (favorables o desfavorables) para las personas con algún tipo de discapacidad. Una fotografía tomada por un niño no queda solamente en ese niño, es algo que involucra a un núcleo más amplio: familia, colegio, amistades.
 
Con esta exposición pretendemos que se sientan importantes y animen a todo su entorno a visitarla. El público se asombrará del bombardeo de imágenes con una visión tan amplia y enriquecedora que sólo ellos nos pueden transmitir. Es un mensaje que queremos que llegue a toda la sociedad.
 
Las fotografías se presentan con un texto explicativo escrito por el autor.

 La exposición ha podido hacerse gracias a la colaboración del centro comercial Parque Astur de Corvera de Asturias, haciendo una mención especial a su gerente Ángel Martín quien ha colaborado en la logística de la exposición facilitando a la asociación los materiales que ha utilizado y patrocinado el revelado de las fotografías. Asimismo colaborará con un regalo a cada uno de los escolares premiados, que les será entregado el 3 de diciembre. 
 
Los Ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias e Illas han patrocinado la realización de un calendario de mesa con las fotos premiadas y algunas seleccionadas por el jurado, que entregaremos el 3 de diciembre, en el centro sociocultural de Las Vegas.
 

 

El visor de imágenes requiere JavaScript y el reproductor de Flash. Consigue Flash aquí.

FINANCIADO POR

BASES 5ª Edición

Si quieres ver las bases, clica

MEMORIA del 5º Concurso

Si quieres verla, clica

©2009 Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca Aviso Legal

C/ Sabino Álvarez Gendín, 26

33402 - Avilés

Teléfono: 985 551 501 - Fax: 985 551 501

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW